Acta 15 de Mayo de 2018

ACTA DE LA REUNIÓN DEL 15 DE MAYO DE 2018

 ORDEN DEL DIA

  1. Situación Actual.
  2. Nuevos plazos.
  3. Acciones de dinamización del Proceso de captación de socios.
  4. Apoderamientos

Con fecha de hoy a las 20 horas se ha reunido la Junta Directiva de la Asociación Nuevo Club de Golf Motril-Playa Granada, estando presentes D. Rafael Yanguas Montero, Presidente, D. Ángel Gijón Díaz, Vicepresidente, D. David Martín Somalo, Tesorero, D. Miguel González Montes, vocal y D. Julio Rodríguez Martín-Feriche, Secretario. También han asistido D. Rafael Yanguas Ruiz de la Fuente y D. Alberto Estévez Rincón.
Los asuntos tratados han sido los siguientes:

1.    Rafael Yanguas Montero ha dado cuenta de las diferentes reuniones mantenidas durante la semana pasada, tanto de él como de Guillermina Yanguas, con entidades interesadas en la resolución positiva del problema del cierre de parte del recorrido del actual Campo de Golf de Los Moriscos, ahora en propiedad de Patrimonio del Estado.
Explica que durante la semana que viene se seguirá con el proceso de implicación institucional y económica de respaldo de la Asociación Nuevo Club de Golf Motril-Playa Granada.
Asimismo, se ha hecho un repaso a todas las acciones llevadas a cabo relacionadas con la captación de socios en sus diferentes categorías, Jugadores, Propietarios y Negocios.

2.    Se ha trasladado la necesidad de establecer un plazo hasta el 31 de Mayo para la captación de socios, con el objetivo de poder abrir en su totalidad el Campo de Golf en los primeros días de Junio, antes de la temporada de verano.

3.    El Sr. Rodríguez da a conocer que la próxima Junta de Propietarios es la de la Comunidad de Dos Mares, tendrá lugar el día 19 de Mayo.
Se plante por parte del Sr. Gijón la conveniencia de crear una página de Facebook para mayor difusión de esta iniciativa.
Asimismo se encomienda al Sr. González Montes, para la elaboración de carteles, pegatinas y flyers, así como un carnet para socios.
Se establecen nuevas pautas para acelerar la captación de socios, así como la incorporación en la web de las nuevas cuentas corrientes abiertas en las entidades financieras, esto último a petición del Sr. Martín Somalo.
En el día de ayer Rafael Yanguas y Julio Rodríguez han intervenido en un programa de Televisión de Motril, dando detalles de cómo está la problemática del cierre de 8 hoyos y su impacto en la economía de la comarca.
La próxima semana el Sr. Yanguas y el Sr. Gijón convocarán una reunión con los responsables de entidades financieras para recabar su participación.
El Sr. Rodríguez seguirá manteniendo reuniones de dinamización con Administradores y Presidentes de Comunidades.
El Sr. Yanguas propone la incorporación de una persona con perfil adminitrativo para apoyar a Alberto en estas próximas semanas.

4.    Se decide por unanimidad que, la representación para las operaciones bancarias sea por dos miembros de la Junta Directiva, interviniendo siempre el Tesorero o Vicetesorero, en su caso, para que puedan realizar operaciones de representación del Club, y más concretamente las relacionadas con la apertura de cuentas bancarias, disposición de saldos, pignoración o prenda de los mismos, formalización de avales ante cualquier persona física y jurídica, etc., sin limitación alguna.

Motril, 15 de mayo de 2018